Ocio

Bloguero se hace pasar por basquetbolista elegido en el "Draft" de la NBA y engaña a todos

Bloguero se hace pasar por basquetbolista elegido en el "Draft" de la NBA y engaña a todos
T13
Compartir
Connor Toole aprovechó sus 2,08 metros de altura y su traje formal para hacer creer a todos que era un basquetbolista contratado por un equipo profesional.

Connor Toole, un bloguero estadounidense, aprovechó sus 2,08 metros de altura y su traje formal para hacerse pasar por un jugador elegido en el "Draft" de la NBA (Proceso en el cual los equipos de básquetbol profesional contratan a los jugadores novatos).

Apretones de manos, fotos e incluso besos recibió Toole quien logró engañar a todo el mundo. "Si usas un traje, actúas con mucha confianza y mides 2 metros de altura es muy fácil entrar en el Draft de la NBA", dice Toole.

En la ceremonia, los jugadores novatos son elegidos por equipos profesionales dando origen a lo que podría ser una futura estrella del básquetbol. Luego de esta elección, es una tradición que los nuevos fichajes usen una gorra del equipo que los contrató.

Así lo hizo Toole, con un gorro de los Utah Jazz acaparando las miradas de todo el mundo y llamando la atención de atractivas mujeres que le dieron sus números, entre otras cosas.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota