Ocio

Britney Spears inaugura nueva fundación para niños con cáncer

Britney Spears inaugura nueva fundación para niños con cáncer
T13
Compartir
Con el dinero de la venta de entradas de su concierto en Planet Hollywood, la cantante llevó a cabo este proyecto humanitario en Las Vegas.

Este sábado, la cantante estadounidense, Britney Spears inauguró una nueva fundación para niños con cáncer en Las Vegas, denominada "Nevada Chilhood Cancer Foundation", con el objetivo de tratar esta enfermedad.

La organización se financiaría con dinero entregado por la artista pop ($1 millón de dólares), el cual recaudó con la venta de entradas para su concierto en Planet Hollywood.

"Fundación de Nevada para Niños con Cáncer" (NCCF) es el nombre de este establecimiento en Las Vegas. Estoy realmente emocionada por estar parada acá", expresó Spears después del corte de la cinta del estreno de este organismo.

Además, la cantante afirmó que comenzó a juntar dinero en 2014 para "construir esta increíble instalación para apoyar a los niños y las familias de todo el mundo". Junto con esto, expresó su gratitud a las personas que la ayudaron: "Estoy tan agradecida con todos por su generosidad para hacer que esto sea una realidad y hacer que esto suceda".

Por su parte, el representante de NCCF, Jeff Gordon apreció públicamente la ayuda humanitaria por parte de la cantante de pop: "No podemos agradecerle a Britney lo suficiente por permitir que se hiciera esto. Nuestro sueño durante muchos, muchos años ha sido tener un edificio para que nuestros 45 programnas puedan estar reunido en un solo lugar", señaló.

Señal T13 En Vivo