Ocio

[VIDEO] ¿Está Bruce Willis en el Costanera Center?

[VIDEO] ¿Está Bruce Willis en el Costanera Center?
T13
Compartir
Las redes sociales estallaron luego de que diferentes usuarios aseguraran haber visto al actor en el centro comercial Costanera Center.

Hace un par de horas las redes sociales comenzaron a estallar luego de que distintas personas aseguraran ver al actor de Hollywood, Bruce Willis, caminando por las calles de Santiago

Incluso Francisco Saaverdra publicó en su cuenta de Twitter un video donde se vería al actor paseando por la capital de nuestro país. 

Sin embargo, el personaje que sale en el clip no se trataría del protagonista de “Duro de matar”, sino que de su doble argentino, Pablo Perillo, quien presuntamente se encontraría preparando un nuevo proyecto. “Atentos a lo que se viene”, anunció Perillo en su cuenta de Instagram. 

Aun así, cuando el artista argentino decidió pasear por el Costanera Center, la gente no notó la diferencia generando un gran alboroto en el centro comercial, ya que todos querían una foto con el actor estadounidense. 

El doble oficial de Bruce Willis se encontraría en el lugar en busca de un televisor para poder ver el mundial de Rusia 2018. Así lo publicó en sus historias de Instagram.

 

Señal T13 En Vivo