Ocio

Capitana Marvel tendrá un poder que hasta ahora no existe en el universo cinematográfico

Capitana Marvel tendrá un poder que hasta ahora no existe en el universo cinematográfico
T13
Compartir
Christopher Markus, uno de los escritores de Avengers 4 aseguró que el personaje interpretado por Brie Larson tendrá "un nivel de poder no tiene precedente en el universo Marvel" y anticipó su parecido con el Capitán América.

Cuando queda un poco más de un mes para el estreno de la esperada "Avengers Infinity War", ya han comenzado a aparecer detalles de uno de los próximos proyectos que tiene en carpeta Marvel Studios. Capitana Marvel hará su debut en las producciones de Marvel Studios con su película en solitario que se estrenará en mayo de 2019. 

Sin embargo, uno de los escritores de Avengers 4, Christopher Markus, anticipó que  la heroína será fundamental en la secuela, anticipando que además será uno de los personajes más poderosos que hayan aparecido hasta el momento en el MCU.

“Estamos muy emocionados de tenerla por una razón. Sabes, esa película no existe aún, así que estamos basándonos en algo que hasta ahora son solo buenas intenciones. Pero ella tiene un nivel de poder que hasta ahora no existe en el MCU,” reveló Christopher Markus a ComicBookMovie.

Pese a que falta más de un año para el estreno de la cinta, y que cualquier detalle se ha mantenido en total hermetismo, el escritor explicó que Capitana Marvel tendrá un rol similar al de Steve Rogers.

Ella, en cierto sentido, es parecida a Capitán América, lo que es curioso porque es un tipo de personaje extraño. Ese tipo de personas que están en lo correcto y lo saben, y no quieren escuchar cuando les dices que están equivocadas,” añadió Markus. “Entonces con toda esta gente imperfecta, frustrada  como Quill quien es un desastre y Tony quien tiene un retorcido ego gigante, es divertido tener a otra persona con una visión clara que diga, ‘Cállense’.”

Parece que Carol Danvers tendrá un gran impacto en la misteriosa nueva etapa del Universo de Marvel Studios, que comenzará después de los eventos de la cuarta entrega de Avengers.

Señal T13 En Vivo