EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Ocio

Multimillonario saudí es multado en Londres por su flota de autos bañados en oro

Multimillonario saudí es multado en Londres por su flota de autos bañados en oro
T13
Compartir
Turki bin Abdullah es un joven saudí que llevó su Lamborghini, su Mercedes, su Rolls-Royce y su Bentley dorados para conducirlos durante sus vacaciones en la capital inglesa.

Asombro causaron en las calles de Londres una flota de espectaculares vehículos de lujo estacionados en las calles de la ciudad. Lo más llamativo es que los automóviles están bañados en oro.

Su dueño, según averiguó la prensa local,  dueño es Turki bin Abdullah, un joven multimillonario saudí que suele pasar temporadas de descanso en la capital inglesa.  

La flota de automóviles de Abdullah está compuesta por un Lamborghini Aventador, un Mercedes G63 6x6, un Rolls-Royce Phantom Coupe y un Bentley Flying Spur

Turki bin Abdullah tiene 65 mil seguidores en Instagram, red social donde muestra sus lujos, y sus automóviles están evaluados en 1.4 millones de dólares cada uno,  (unos 935 millones de pesos chilenos).

Durante sus últimas vacaciones el joven hizo noticia por dejar estacionados dos de sus vehículos por días en Knightsbridge, un exclusivo barrio residencial y comercial del centro de Londres, sin importarle la cuenta del parquímetro y las multas. Según Newsweek, recibió multas de infracción por 576 dólares (386 mil pesos). por no retirar sus vehículos. 

Revisa este video también:

A metros del lugar había un estacionamiento público mucho más económico.

"Es muy raro que alguien pueda dejar su vehículo en un parquímetro y dejarlo por más de un día al mismo tiempo de que se arriesga a que sea retirado por una grúa. Nadie ha hecho esto antes. Normalemente se arriendan un garaje en vez de estacionarlo en la calle", dijo Timothy Coleridge, concejal de la ciudad de Kensington y Chelsea a BBC News

En su cuenta de Instagram se puede observar los lujos de los que Abdullah presume. Entre ellos un chita como mascota, carreras con camellos, vistas espectaculares desde hoteles lujosos, viajes en yates y, por por supuesto, sus autos. 

 

 

Una foto publicada por Turki Bin Abdullah (@turkiabdullah777) el

 

Un vídeo publicado por Turki Bin Abdullah (@turkiabdullah777) el

 

Un vídeo publicado por Turki Bin Abdullah (@turkiabdullah777) el

Etiquetas de esta nota