Ocio

¿Crees ser capaz? El nuevo reto de la Big Mac para los amantes de la comida rápida

¿Crees ser capaz? El nuevo reto de la Big Mac para los amantes de la comida rápida
T13
Compartir
Son más de 5.300 calorías las que uno tendrá que enfrentar si es que quiere completar este desafio.

"Si crees que puedes hacer, te equivocas". Con esta frase comienza el nuevo reto propuesto por la página "The Big Mac Meal Challenge" en Facebook, que no está afiliada a la cadena McDonald's.

El desafío consiste en comer cuatro menús Big Mac, cada uno de los cuales incluye una hamburguesa, una porción de papas fritas grandes y un batido también grande, lo que supone un total de 5.300 calorías. 

La misión de todo aquel que quiera realizarlo, es comerlo todo en menos de una hora y luego evitar los vómitos durante unos 30 minutos como mínimo. En el caso de perder, se tendrá que rembolsar el precio de la comida y además de comprarles tres pintas de cervezas a los creadores del reto.

Como recompensa, se ofrecen uno $160 dólares (casi $100 mil pesos chilenos) a toda persona que lo complete, y aunque los mismos creadores consideran que es "físicamente imposible" y "no aconsejable el participar", han logrado hacer viral a este desafío.

El ultimo mensaje publicado en la página de Facebook de los creadores es "Si crees que puedes hacerlo, te equivocas, pero por alguna razón la gente sigue intentándolo y nosotros seguiremos bebiéndonos la cerveza", lo cual incentiva aún más a las personas a participar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota