EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Ocio

Desde Daniela Vega hasta actor de "Game of Thrones": el programa de la Comic Con Chile 2018

Desde Daniela Vega hasta actor de "Game of Thrones": el programa de la Comic Con Chile 2018
T13
Compartir
Este fin de semana se llevará a cabo la octava versión de la Comic Con en nuestro país. Todo ello en Espacio Riesco.

Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de mayo, el Espacio Riesco será el escenario que recibirá a miles de fanáticos para ser parte de la octava versión de la Comic Con Chile.

A las 11 de la mañana de la jornada inaugural, el evento parte con Lucha Libre y dentro de ese día sobresalen los paneles con Daniela Vega (la protagonista de la oscarizada cinta chilena "Una mujer fantástica") a las 16 horas; para seguir, entre otros, con Shannon Purser (de la exitosa serie "Stranger Things" de Netflix) a las 5 de la tarde y Kevin McNally (de la saga "Piratas del Caribe") a las 18 horas.

Los paneles de la primera jornada se cierran a las 7 PM con Pilou Asbaek, que ha estado en las últimas temporadas de "Game of thrones", y a las 8 de la tarde con Karol Sevilla, la actriz mexicana que protagoniza la serie "Soy Luna", de Disney.

El sábado destacan, por ejemplo, actividades con cosplays de "Harry Potter" a las 12 del día, la final de Gamer, a las 4 de la tarde, la final de Cosplay de películas y series de TV (9 PM) y, por supuesto, más paneles de conversación. Entre ellos, y como novedad de este día, con los artistas de "Harry Potter".

El domingo, en tanto, a las 14 horas habrá un conversatorio en torno al Universo DC, más presentaciones de Cosplay y grandes finales, como la de Cosplay Gamer (16.30) y Cosplay Dúos (17.00). A las 19 horas llegará el turno de un panel de Warner Bros Pictures y a las 20.05 el show de Sinergia.

A contnuación, el detalle de cada actividad de los tres días de la Comic Con Chile 2018, hora a hora.

Las entradas que aún quedan disponibles tienen un precio de 12.900 pesos para el viernes, 16.900 para el sábado y 16.900 para el domingo. El pack completo cuesta 38.000 pesos. Para comprar, solo hay que pinchar aquí.

Se viene una nueva Comic Con en Chile y estos fueron los cosplays que se tomaron la versión del 2017

Este fin de semana se llevará a cabo la octava versión de la Comic Con en Chile y en T13.cl queremos recordar parte de lo que fue el evento el año pasado. Es que la instancia dedicada a los cómics, el cine y la televisión reunió a más de 50 mil fanáticos en Espacio Riesco el último fin de semana de mayo de 2017.

Comic Con Chile: Revisa las imágenes que dejó el Campeonato Internacional de Cosplay

Durante la mañana de éste sabado se llevo a cabo la preselección del Campeonato Internacional de Cosplay en la sede San Joaquín del Instituto Santo Tomás. Recreando vestuarios de personajes de ficción, los aspirantes debieron demostrar sus habilidades de caracterización utilizando diferentes materiales para poder dar un resultado lo más fiel a la realidad de sus íconos.

Daniela Vega estará en la Comic Con Chile 2018

Daniela Vega estará en la Comic Con Chile 2018. La protagonista de "Una mujer fantástica", ganadora del premio Oscar a Mejor Película Extranjera, realizará una serie de actividades durante el 11 de mayo en Espacio Riesco. La intérprete de Marina hablará acerca de su experiencia como actriz y el impacto que ha tenido el éxito de la cinta dirigida por Sebastián Lelio.

Señal T13 En Vivo