Ocio

Artista convierte una polémica y desmejorada muñeca de "Bella" en una figura hiperrealista

Artista convierte una polémica y desmejorada muñeca de "Bella" en una figura hiperrealista
T13
Compartir
El pintor Noel Cruz convirtió la muñequilla basada en Emma Watson después de las críticas que recibió su versión original.

A menos de dos meses del estreno de la nueva película de "La Bella y la Bestia", Disney lanzó todo el merchandising alusivo al filme. Ropa, tazones, espejos, figuritas de acciones y hasta joyas se venden en la tienda oficial del ratón Mickey. 

Sin embargo, hubo un producto en particular que llamó la atención del público, y no para bien.

Se trata de la muñeca de Bella, la princesa Disney que en esta oportunidad es personificada por la popular actriz Emma Watson

La figura se vende a US$ 34,95 en la tienda oficial de Disney. Pero más allá de su valor, las críticas bajaron hacia los malogrados detalles en el rostro de la mujer

Por este motivo, Noel Cruz, uno de los artistas más importantes en el rubro de la confección de muñecas, transformó el producto en una figura hiperrealista que sacó aplausos de parte de los fanáticos.

 

El pintor vende sus trabajos a través de eBay, y cuenta en su catálogo con muñecas que van desde Beyoncé o RuPaul hasta Diana de Gales. De hecho, la subasta por la figura de Bella concluyó el pasado domingo 29 de enero.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota