Ocio

El inesperado desafío de Burger King a McDonald's para batirse en un duelo de Pokémon GO

El inesperado desafío de Burger King a McDonald's para batirse en un duelo de Pokémon GO
T13
Compartir
La propuesta que tiene ambas franquicias como protagonistas consiste en luchar en una zona neutral. ¿Les resultará?

Con millones de usuarios ya conquistados y activos en "Pokémon GO", pareciera que la misión del videojuego de Nintendo, y desarrollado por Niantic, será incluir a las marcas y a la publicidad para seguir rentabilizando el éxito que se expande por el mundo.

Una de las primeras empresas en intentar lograr beneficios con este juego basado en la "realidad aumentada" ha sido Burger King en Rusia, que ha desafiado a su eterno rival McDonald's a un inesperado combate con una apuesta mediante.

La información ha sido confirmada por el medio Lenta.ru donde se asegura que el propio director general de la franquicia, Dmitri Medovói, ha retado a su homólogo Jazmat Jasbulátov y anteponiendo una serie de reglas claras.

La propuesta consiste en efectuar un duelo en un "territorio neutral" con la condición de que el perdedor deberá asistir a trabajar al otro día vestido de mujer. 

No es la primera vez que Burger King ha expresado su deseo por ser el aval de alguna confrontación "amistosa". Por increíble que parezca, la cadena ya retó anteriormente a los miembros de la selección nacional de fútbol para medirse con una selección de aficionados asegurando que los últimos podrían dar seria pelea al elenco profesional.

Sin embargo, y a pesar de los pobres resultados de Rusia en la pasada Eurocopa, el encuentro no se terminó desarrollando.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota