Ocio

El mensaje de Snoop Dogg tras fumar marihuana frente a la Casa Blanca

El mensaje de Snoop Dogg tras fumar marihuana frente a la Casa Blanca
T13
Compartir
Snoop Dogg desafió al presidente Trump, se fumó un cigarrillo de marihuana frente a la residencia del mandatario y declaró: "Que se joda el presidente". Todo a través de su cuenta de Instagram

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg volvió a hacer noticia. Esta vez desafió las leyes de Estados Unidos y se fumó un cigarrillo de marihuana frente a la Casa Blanca.

En los registros el músico se ve distendido y hablando con un anciano que pasa por el lugar. "Me gusta tu cabello” le dice, luego se acercan unos fans a pedirle una fotografía. En un siguiente video se aprecia al artista en primer plano sentado en una banca, donde aspira su cigarrillo, lanza el humo y dice desafiante hacia la cámara "fuck the president" (que se joda el presidente).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I had 2 do it pt 2

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I had 2 do it pt 3

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg) el

El rapero compartió una serie de videos en donde se ve su preparación antes de hacerlo, en el primer video indica: "Tengo ganas ir a la Casa Blanca y hacer algo pandillezco. ¿Lo hago?", luego agrega que lo hará si obtiene 20 mil likes en su publicación en al menos 3 minutos y así fue.

El cantante es un gran opositor del gobierno de Trump y no se queda callado cuando hay que criticarlo, así lo hizo en su video “Lavender”, publicado en marzo del año pasado, en donde se ve al artista apuntando con un arma a un payaso vestido como el presidente de Estados Unidos.

En esa ocasión el abogado del presidente dijo estar choqueado con el video y exigió una disculpa, al mismo tiempo que Trump indicó que el rapero debía ser arrestado.

Snoop Dogg comparte meme y desata "guerra" entre chilenos y argentinos en Instagram

Una pequeña frase fue todo lo que se necesitó para desatar una "guerra" en Instagram. Y es que el rapero y productor estadounidense, Snoop Dogg, compartió por su cuenta de Instagram un meme que llamó la atención.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota