Ocio

[VIDEO] El niño que entraba a una casa ajena solo para abrazar a una perrita

[VIDEO] El niño que entraba a una casa ajena solo para abrazar a una perrita
T13
Compartir
La dueña de la casa publicó el video en Facebook intentando descubrir quién era el misterioso personaje. La mamá del niño lo reconoció y contó el por qué.

La escena es la siguiente: un pequeño niño llega en bicicleta hasta la entrada de una casa, corre hasta el garage, abraza a una perrita por cinco segundos, vuelve a correr, toma su bicicleta y escapa del lugar.

La extraña situación fue grabada por la cámara de seguridad que la dueña de la propiedad, Hollie Breaux Maller, en Louisiana, Estados Unidos, instaló para descubrir quién estaba entrando a su propiedad en repetidas ocasiones y por qué.

Las imágenes la sorprendieron: era un niño que entraba furtivamente para abrazar y acariciar a su perra "Duquesa".

Conmovida, publicó la grabación en Facebook para tratar de averiguar la identidad del niño y decirle que las puertas de su casa estaban abiertas para él y que podía ir a jugar con Duquesa cuando quisiera. 

"Atención vecinos!  ¿Alguien sabe quién es este dulce niño? De vez en cuando, cuando él pasea en su bicicleta viene rápidamente a darle algo de amor a mi perra o jugar con ella, pero siempre se va rápido sin saber que puede quedarse. Me gustaría decirle que es bienvenido a quedarse y jugar, ¡a ella le gusta la atención!", escribió en la red social.

 

Pasadas algunas horas, el posteo fue visto por la mamá del menor, quien reconoció a su hijo y contó la triste historia que había detrás: el pequeño aún estaba triste por la muerte de su perro, hace algunos meses atrás.

"¡Gracias por el video Hollie! ¡Josh habla de tu perro todo el tiempo! Cada vez que pasa mira si ella está sentada para verla. No sabía que estaba haciendo cosas como esta", dijo la madre del niño, algo aproblemada por el hecho que Josh estuviera entrando al garage.

La dueña de casa le respondió que todo estaba bien y que esperaba que volviera pronto a visitar a Duquesa. Y así lo hizo el pequeño.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota