EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Ocio

Los afilados comentarios de estos expertos tatuadores sobre los tatuajes de Justin Bieber y Rihanna

Los afilados comentarios de estos expertos tatuadores sobre los tatuajes de Justin Bieber y Rihanna
T13
Compartir
Chris Nunez y Oliver Peck de Ink Master hablaron del arte detrás de los dibujos en la piel de diversas celebridades. Los del polémico cantante canadiense fueron los más resistidos.

En un ejercicio realizado para GQ, los tatuadores y figuras televisivas del programa "Ink Master", Chris Nunez y Oliver Peck, hablaron sobre los tatuajes de diversas celebridades como Rihanna, Justin Bieber y Ed Sheeran, entre otros. 

A continuación los dichos más filosos de los expertos.

Oliver Peck: "Una cosa que sabemos acerca de Bieber es que él tiene el peor gusto imaginable. Por eso no me sorprende en absoluto que cada tatuaje que se haga sea completamente terrible. Nosotros llamamos esto 'llenarse con basura'".

Oliver Peck: "Esto es como cuando la gente trae dibujos de Crayola de sus hijos para que se los tatuemos. Y yo 'bien...'".

Oliver Peck: "¡Este león luce como un león! Luce como se supone que debe lucir. ¡Es un lindo tatuaje!".

Oliver Peck: "Este león es un desastre. Si tú miras la foto, te quedas con la idea de una mancha de excremento en tu dedo".

Oliver Peck: "No sabía que Rihanna tenía un gran y loco tatuaje. Creo que es mejor cuando se hace en Henna — porque entonces se va".

Revisa el video completo a continuación.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota