Ocio

Famosos le realizan extrañas preguntas al creador de Facebook

Famosos le realizan extrañas preguntas al creador de Facebook
T13
Compartir
Mark Zuckerberg realizó su habitual ronda de consultas con los seguidares de la red social más utilizada de todo el mundo.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, realizó una de sus habituales rondas de preguntas a los usuarios de la famosa red social. La sorpresa que se llevó el creador de este sitio fue que hombres exitosos del mundo realizaron curiosas consultas.

Según Infobae, una de estas personas fue el mismísimo, Arnold Schwarzenegger, que consultó sobre el estado físico de Zuckerberg: “Mark, siempre le digo a la gente que nadie está lo suficientemente ocupado como para no ejercitarse, especialmente si el Papa o el Presidente encuentran tiempo. Debes ser uno de los hombres más ocupados en el planeta y generaciones más jóvenes probablemente se vean identificados contigo más que con el Papa. Entonces dime: ¿cómo encuentras tiempo para entrenar y cómo es tu régimen?"

Frente a esta pregunta, el creador de Facebook respondió: “"Estar en forma es muy importante. Hacer las cosas bien requiere de energía, y sólo tienes mucha energía cuando estás en línea. Me ejercito tres veces a la semana. Usualmente cuando me despierto. También trato de salir a correr con mi perro cada vez que puedo". Con respecto a la segunda consulta hecha, Mark fue directo: "Y, no. Las máquinas no ganan".

Otra de las consultas importantes que recibió Zuckeberg, fue de una de una de las mentes más brillantes en la actualidad, Stephen Hawking. La pregunta fue la siguiente: “Me gustaría saber acerca de una teoría unificada sobre la gravedad y las demás fuerzas. ¿De cuál de las grandes preguntas de la ciencia te gustaría conocer la respuesta y por qué?" .

A esta importante y profunda pregunta, el creador de la red social respondió: "¡Ésa es una muy buena pregunta! Estoy más interesado en preguntas acerca de la gente. ¿Qué nos permitirá vivir para siempre? ¿Cómo funciona el cerebro? ¿Cómo se aprende a trabajar y cómo podemos darle poder al ser humano para aprender un millón de cosas más".

Zuckeberg añadió a su respuesta a Hawking: “También tengo curiosidad acerca de si existe una ley matemática fundamental que subyace las relaciones sociales de las personas, que gobierna el equilibrio de quién y qué nos preocupamos todos. Apuesto a que hay".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota