Ocio

[FOTO] Kim Kardashian logra un voto como concejal por Conchalí

[FOTO] Kim Kardashian logra un voto como concejal por Conchalí
T13
Compartir
En medio del conteo de votos, tras el cierre de las mesas, el nombre de la celebridad y figura televisiva se coló entre los candidatos independientes.

En medio del conteo de votos en las distintas comunas de nuestros país, un nombre habitual en las páginas del espectáculo se coló en la papeleta de concejales de Conchalí.

Junto a los independientes Christian Torres, Patricio Vilches, Jaime Orellana y Marta Gutiérrez, apareció Kim Kardashian con un voto tras el primer recuento.

El clan televisivo se ha transformado en uno de los productos más consumidos en redes sociales. Incluso, se creó un fanpage de Facebook llamado Las Kardashians en Chile, que ya cuenta con casi 169 mil "me gusta".

Durante esta jornada, la misma publicación ha viralizado varias imágenes de cómo Kim o Caitlyn Jenner participarían de las Municipales 2016.

En la comuna de Conchalí, en tanto, la competencia por el sillón municipal tiene como protagonistas a Marcela Rosales (PS) por la Nueva Mayoría, Loreto Seguel (Independiente) por Chile Vamos, Rolando Jiménez (PRO) por el pacto Yo Marco por el Cambio, Esteban Alvear (PEV) por Poder Ecologista y Ciudadano, además de los independientes Gustavo Vergara, René de la Vega y Lorenzo Molina.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota