Ocio

[FOTOS] Mujer dio a luz y no se percató del apoyo de su perro hasta que publicó las fotos

[FOTOS] Mujer dio a luz y no se percató del apoyo de su perro hasta que publicó las fotos
T13
Compartir
La historia de este "Corgi" se hizo viral tras su aparición en Facebook.

Brooke Ellington no se imaginó que su familia la apoyaría tanto durante el parto, pero lo cierto es que hasta su perro "Ranger" lo dio todo por ella. Al principio, pasó desapercibido, pero tras revisar las imágenes del momento captado por el lente de su fotógrafa Kristin Waner, pudieron apreciar que el animal de raza Corgi siempre estuvo ahí. Su historia se viralizó en Facebook

"Sabía que algo pasaba. Sentía mucha curiosidad, pero era una presencia reconfortante. De vez en cuando saltaba sobre la cama para darle un beso a su dueña", decribe Waner sobre la relación de mascota y su humana.

Como se puede apreciar en las fotografías compartidas en la red social, este perro está siempre acompañando a Brooke, dándole espacio pero al mismo tiempo vigilando el proceso de contracciones. Además, sin importar el lugar, el can estaba ahí. 

"Una vez que la bebe estuvo aquí, toda la atención de Ranger se posó sobre Berkeley. Solo quería mirarla y olerla", comentó Kristin. 

"Espero que mi historia aliente a otras mamás a investigar sus opciones de parto. Tener a su familia cerca, incluido su perro, puede hacer que se sienta amada y cuidada durante el parto", expresó la fotógrafa que viralizó las imágenes. 

Puedes revisar algunas de las fotos a continuación

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota