Ocio

Halloween: Las 10 películas de terror que hay que ver en noche de brujas

Halloween: Las 10 películas de terror que hay que ver en noche de brujas
T13
Compartir
Aquí te sugerimos 10 películas que pueden ser un aterrador panorama para esta noche de Halloween ¿serás capaz de ver alguna?

1 El Exorcista (1973)

Fue dirigida por el realizador William Friedkin y escrita por William Peter Blatty. Está protagonizada por Ellen Burstyn, Jason Miller, Linda Blair y Max von Sydow. El film trata sobre la posesión diabólica de Regan MacNeil, una pequeña de 12 años.

2 El Aro (2002)

Fue dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Naomi Watts, Daveigh Chase y Martin Henderson. Se trata sobre una cinta de video que contiene un extraño mensaje. Segundos despues de ver el video, la persona recibe una llamada telefónica en la que sólo se escucha: "7 días". con esa frase se inicia una cuenta regresiva; 7 días de vida le quedan al espectador de la película. 

3 El Resplandor (1980)

Fue dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd, Scatman Crothers y se basa en la novela homónima escrita por Stephen King. La película trata sobre los hechos ocurridos en un solitario hotel de la alta montaña estadounidense, al cuidador del lugar durante la época de invierno. El personaje encarnado por Nicholson empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad, que lo llevan a intentar matar a su familia.

4 REC (2007)

Fue dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza. La película trata sobre una infección que afectó al edificio donde se está realizando un documental sobre la vida nocturna de una estación de bomberos. La infección comienza a propagarse y convierte a las personas en un estado canibalesco.

5 Ju-On (2002)

Fue dirigida por Takashi Shimizu y corresponde a la tercera parte en la saga Ju-on, Sin embargo, es la primera película que llegó a la pantalla grande. El film trata sobre una casa embrujada japonesa. Los niños fantasmas son el terrorífico argumento de Ju-On.

6 Poltergeist (1982)

Fue dirigida por Tobe Hooper; escrita y producida por Steven Spielberg. La trama gira en torno a los temibles sucesos que ocurren en una casa de una familia común y corriente, donde hay fantasmas que se hacen presente mendiante el fenómeno que da origen la nombre de la película, poltergeist.

7 Los Otros (2001)

Fue dirigida  Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman. La película trata sobre una mujer que vive en una oscura y antigua casa junto a sus hijos. Ella está convencida que extraños sucesos paranormales ocurren en su casa. 

9 Sexto Sentido (1999)

Fue dirigida por Night Shyamalan. La película trata sobre la experiencia de un psicólogo que intenta ayudar a discubrir el extraño problema que tiene un niño. "Veo gente muerta" confiensa el pequeño que posee poderes sobrenaturales.

10 El Conjuro (2013)

Fue dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson. La pelicula trata sobre un caso real que tuvo lugar en una granja, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos sobrenaturales. 

¿Estás dispuesto a sumergirte en el terrorífico mundo de alguno de estos films?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota