Ocio

Hijo de Chespirito viene a Chile para ser parte de homenaje a su padre

Hijo de Chespirito viene a Chile para ser parte de homenaje a su padre
T13
Compartir
Roberto Gómez Fernández vendrá al país para unirse a Paris Parade, en donde El Chavo del Ocho será la gran atracción en su versión 2015.

A un año de la muerte (28 de noviembre de 2014) del cómico de habla hispana Roberto Gómez Bolaños, el desfile navideño de globos gigantes más importante de Latinoamérica, Paris Parade, recordará al mexicano con la inédita participación de El Chavo del Ocho.

El querido personaje de la vecindad tomará por primera vez las riendas del evento y se convertirá el próximo domingo 13 de diciembre en el anfitrión de esta nueva versión del carnaval.

Sin embargo, no estará solo. Junto a él aterrizará en el evento el primogénito del fallecido comediante: Roberto Gómez Fernández.

El hijo del también actor, director y guionista será parte del homenaje que este año, la fiesta familiar, ofrecerá al desaparecido y respetado artista.

“Para mí es un extraordinario honor poder ser parte del Paris Parade. Creo que mi padre estaría muy orgulloso, muy emocionado de poder ser testigo de este evento, además por el cariño que le tenía al pueblo chileno que era extraordinario. Poder ser testigo de ver al Chavito ahí, volando por los aires, en esta villa unida y tener contacto con la gente que está alrededor tuyo, va a ser una gran experiencia, estamos seguros de eso”, expresó Roberto Gómez Fernández, quien tendrá una participación especial en el desfile.

Con 14 metros de altura, El Chavo del Ocho llegará dentro de su singular barril, transformado en un gran globo aerostático de helio que será manipulado por 32 portaglobos. Un proceso de creación que se extendió por meses, al igual que el de las nuevas licencias que acompañarán al travieso niño en esta inolvidable fiesta gratuita.

DokyGallina PintaditaOptimus PrimePo de Kung-Fu Panda y Pitufina son los nombres que debutarán este año en el desfile, además de los córporeos Kevin, Bob y Stuart de los populares Minions.

Junto a ellos también arribará Villa Navidad. El pueblito conformado por cuatro particulares casas, que recorre el mundo junto al Viejo Pascuero, estará de visita en Chile para acompañar en este inicio de celebraciones navideñas. ¿Su misión? Que grandes y chicos salgan a las calles, se reencuentren y compartan en torno a este hito tan mágico y especial de fin de año, relevando conceptos como la amistad, alegría y compañerismo.

Villa Navidad será el hilo conductor de este desfile que comenzará su recorrido por la Alameda a las 19 horas del 13 de diciembre desde Plaza Italia, para culminar en plena Plaza Bulnes con el gran coro de Navidad. A su andar se irán sumando comparsas, duendes mágicos, músicos y un sinfín de entretenidos personajes, entre los que se encuentran Peppa Pig, Batman, Twilight de My Little Pony y el chileno Papelucho.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota