EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Ocio

Hizo una apuesta y ahora tendrá que pasar un semestre disfrazada de árbol de Navidad

Hizo una apuesta y ahora tendrá que pasar un semestre disfrazada de árbol de Navidad
T13
Compartir
Kelsey Hall, una estudiante de Alabama, es una nueva prueba de por qué se deben evitar las apuestas...al menos en las redes sociales.

"Mil retuits e iré a clases con este traje por el resto del semestre". Lo que comenzó como una broma para Kelsey Hall terminó convirtiéndose en su peor pesadilla. 

La estudiante de 20 años, de la la Universidad de Alabama, compartió en su cuenta de Twitter una hilarante foto donde aparece luciendo un colorido disfraz de árbol de Navidad. Sin embargo, nunca pensó que desafiar a sus 300 seguidores la iba a convertir en viral.

Y es que el post de la joven no solo consiguió superar con creces la apuesta -logró 10 mil RT dentro del plazo y al momento de publicación de esta nota sumaba 20 mil - sino que además fue mencionada por la cuenta oficial de Twitter. Todos con la esperanza de verla con el traje navideño en la universidad. 

"Definitivamente no me esperaba conseguir 10 mil retuits. Es una cifra bastante surreal, ya que lo más que había conseguido en mi vida habían sido cinco retuits, a lo mucho", comentó a People. 

Como Kelsey es una joven que cumple su palabra, concretó la apuesta. "La primera vez que fui al campus estaba un poco nerviosa y no sabía cómo iban a reaccionar mis profesores". 

¿El resultado?

Lucy, una de sus mejores amigas, compartió un video donde se puede ver a Kelsey con el traje al interior de la universidad. "Gracias a todos los que ayudaron a mi amiga a lograr su meta. No tienen idea cuánto significa esto para mí", escribió en Twitter. 

El rostro de Kelsey lo dice todo. 

 

Señal T13 En Vivo