Ocio

Jugador de FIFA 15 se postula como DT del Liverpool y el club le responde

Jugador de FIFA 15 se postula como DT del Liverpool y el club le responde
T13
Compartir
El fanático de los reds envió su curriculum al club, pero en Anfield prefirieron a Jurgen Klopp

El hincha del Liverpool Adam Kneale quiso cumplir su sueño y ayudar al club de sus amores en el mal momento que están pasando, por lo que envió su CV para postularse como el nuevo técnico de los reds, donde añadió entre sus antecedentes sus buenos resultados en el FIFA 2015.

Luego de la salida del director técnico Brendan Rodgers, los dirigentes del tradicional elenco inglés debieron tomar la decisión si llevar al extécnico del Borussia Dortmund Jurgen Klopp, que era el gran favorito para quedarse con el puesto, o al joven Kneale, que tenía en su pergamino haber llevado al Portsmouth, de la segunda división de Inglaterra, a ganar la Premier League y la Champions League en cuatro temporadas seguidas. Claro que todo esto en el juego de video FIFA 2015.

Por esto, el joven hincha les envió una carta al club, quien, sin faltarle el respeto, le contestó su postulación.

La respuesta del Liverpool dice así:

“Gracias por aplicar al puesto de entrenador del primer equipo de Liverpool, que está vacante. Desafortunadamente, no podemos procesar su solicitud ya que estamos buscando a alguien con más experiencia. Llevar al Portsmouth de la segunda división a ganar la liga y la Champions en cuatro temporadas en FIFA 15 no es el tipo de experiencia que estamos buscando. De todas formas, gracias por su interés y esperamos saber de usted en el futuro.”

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota