Ocio

La historia de Pietro Boselli, el profesor-modelo que desata suspiros en el mundo

La historia de Pietro Boselli, el profesor-modelo que desata suspiros en el mundo
T13
Compartir
Este docente de 26 años ha causado sensación planetaria luego de que se conociera que tiene una carrera en el modelaje.

Es uno de los “personajes” del momento en las redes sociales por su llamativa historia de vida. El italiano Pietro Boselli se transformó con rapidez en un “fenómeno” de Internet luego de que se difundieran imágenes suyas.

Con 26 años de edad, es ingeniero mecánico e investigador de la University College de Londres, donde –además- fue profesor de matemáticas. Todo normal hasta el momento. Sin embargo, también tiene otra faceta: Es modelo profesional, algo de lo que se enteraron sus alumnos.

Fueron estos los que difundieron en la Web fotografías del docente y, además, buscaron su pasado, destapando su promisoria carrera en las pasarelas. Arief Azli, a través de su cuenta oficial de Facebook, fue quien lo dejó al descubierto hace meses. Pero cuya historia recién se viralizó en los últimos días.

Ese momento en que te das cuenta que tu profesor de matemáticas es un modelo profesional”, escribió el alumno en 2014, dejando en evidencia la “doble vida” del joven, cuya popularidad cibernética se ha visto graficada en su número de seguidores en Instagram.

Pietro Boselli supera los 300 mil seguidores en la red social, donde sube imágenes de su día a día y su “adicción al entrenamiento”, como él mismo confidencia en su perfil.

Hay que destacar que, según su perfil en Linkedln, trabajó como profesor asistente gracias a su doctorado en ingeniería, el cual no le ha impedido continuar su carrera como modelo.

Revisa este video también:

Gracias a su "éxito" en la Web, medios como las revistas People y Time recogieron su historia, la cual promete al menos en el área del modelaje: Este martes el joven subió una fotografía en la agencia a la que pertenece (Models1), la cual ha recibido una serie de ofertas por quien se ha convertido en su fichaje más preciado.