Ocio

Las 4 tendencias de moda a las que debemos decirle adiós este 2017

Las 4 tendencias de moda a las que debemos decirle adiós este 2017
Pía Correa
Compartir
En T13.cl hablamos con el equipo de VisteLaCalle para identificar las tendencias que tendremos que abandonar, de cara al inicio de la nueva temporada.

Con el comienzo de un nuevo año, empieza la revisión de las tendencias que marcarán las calles y que se apoderarán de nuestro clóset durante las próximas temporadas, pero también de aquellas que desaparecerán.

En T13.cl conversamos con la Editora en Jefe de VisteLaCalle María José Olivera, para contarte acerca de las 4 tendencias que debemos abandonar este 2017:

1. Parches: Pese a que están en su peak, es una tendencia que va de salida. Durante la temporada pasada vimos cómo los parches se apoderaron de las prendas, y estuvieron muy presentes en chaquetas y jeans. Incluso fueron utilizadas por algunas fashion blogger como la italiana Chiara Ferragni. Sin embargo, esta tendencia inspirada en la década de los '70, le dirá adiós al 2017.

 

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

2. Slip dress: También conocido como vestido tipo pijama, es otra de las tendencias que estuvo presente durante 2016 y que debemos abandonar durante este año.
El slip dress, destacado por su diseño holgado y cómodo, fue una de las prendas preferidas, entre las que destacan diseños de la marca Areyouami, sin embargo, ya llegó su fecha de caducidad.
 

  1.  

    Soho today

    A post shared by Rumi Neely (@rumineely) on

     

3. Flatforms: Son aquellas plataformas que tienen una forma plana, y que se caracterizan por tener una gran altura. De acuerdo a Olivera, este tipo de zapatos es utilizado únicamente en Latinoamérica, pero sin duda es una tendencia que va de salida.

 

 

Miren estas bombas #pedilass #cuero #únicas #nude #tacomadera

A post shared by Maria Antonieta Showroom (@mariantonieta.showroom) on


 

4. Plataformas chilenas y argentinas: Finalmente, los tacones de madera y de mucha altura, también le están diciendo adiós a las calles. "Esas plataformas son muy latinoamericanas, pero incluso acá ya pasó, está saliendo", señaló Olivera.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota