Ocio

Loop: el juego de realidad virtual que te permite modificar el mundo con códigos

Loop: el juego de realidad virtual que te permite modificar el mundo con códigos
T13
Compartir
Casi como un dios, la idea del proyecto es explorar diferentes universos y cambiar lo que quieras con diferentes algoritmos.

El alemán Stefan Wagner ha creado Loop, un juego dónde el usuario puede cambiar todo según lo que se le antoje. A través de unos lentes especiales, un sensor de movimiento y una trotadora, el sujeto se va integrando poco a poco a un universo desconocido que puede ser modificado con códigos.

A medida que se adentra en Loop, la persona se enfrenta a varios escenarios rodeados de cosas que aparecen gracias a un sistema de simulación. Al levantar una mano y agarrar una serie de números de estos objetos, se puede cambiar la secuencia númerica para obtener extraordinarios resultados. 

"Acerqué el diseño para que sea por sobre todo brillante y positivo, con muchas referencias de la naturaleza", dijo el creador de Loop."Por otro lado, quería que el mundo sea entendido cómo algo artificial, que es la razón de que los escenarios y objetos son a menudo simplificados o transitados entre polígonos de baja calidad e (imágenes) más realistas", enfatizó 

Wagner, presentó el proyecto para sus estudio en la Universidad de Ciencias Aplicadas Wúrzum en Alemania.   

Mira ahora el video:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota