Ocio

#mannequinchallenge: el nuevo reto viral que causa furor en internet

#mannequinchallenge: el nuevo reto viral que causa furor en internet
T13
Compartir
El nuevo desafío que cada día gana más adeptos alrededor del mundo, busca imitar a los maniquíes en distintas situaciones cotidianas.

El desafío consiste en quedarse bsolutamiente quietos, simulando a una estatua o maniquí y permanecer en esa posición el mayor tiempo posible. Eso es #mannequinchallenge, el nuevo reto viral que causa sensación entre los jóvenes. 

Precisamente de ahí viene el nombre, de imitar las figuras estáticas que decoran las vitrinas y las tiendas de moda. El #mannequinchallenge, desafía a sus participantes a detener acciones cotidianas y permanecer estáticos como maniquíes mientras otra persona los graba.

Esas son las instrucciones para llevar a cabo el reto, que podría desbancar al Harlem Shake y el que ya tiene banda sonora: la canción que suena en los vídeos compartidos en redes sociales "Black Beatles de Rae Sremmurd".

El #manneguinchallenge, que nació en las escuelas de Estados Unidos, es tan sencillo que gana adeptos día a día, a demás, los participantes van aumentando el nivel de dificultad, lo que hace del reto algo cada vez más espectacular.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota