Ocio

"Estilo sireno": La nueva tendencia masculina que llegó para desplazar a los hipters

"Estilo sireno": La nueva tendencia masculina que llegó para desplazar a los hipters
T13
Compartir
La propuesta genera cada día más adeptos en la red social Instagram. Cortes de pelo extravagantes son parte de su "sello".

Desde los emos hasta los hipsters, las tendencias de moda han ido evolucionando conforme a los años como un reflejo de la sociedad y sus deseos de expresarse a través de la ropa, colores y cortes de pelo. Estos dos últimos fueron llevados "al extremo", dando origen al "Merman Style" o "estilo sireno".

Según sus seguidores, jóvenes adictos a la tecnología, las redes sociales, el diseño y la música, ha llegado para quedarse y desplazar a los hipsters. ¿Será tan así?

El origen de los "Merman Style" aún no está claro, pero se caracteriza por cortes de cabello estilo mohicano y teñido de colores que van desde el pastel hasta el flúor.

Con el "Merman Style", explica el portal de espectáculos E!, los hombres pueden llevar el color que sea, simplemente deben atreverse a cambiar su look de manera radical, y por supuesto a soportar el alto costo de mantenimiento que conlleva convertirse es un sireno, o mejor dicho, en un tritón.

Y tu, ¿te atreves?

Revisa algunos de los looks más populares en Instagram

null
null

LEE TAMBIÉN:

Cinco modas desastrosamente peligrosas de la historia

Los mejores filtros para que tus fotos sean un éxito en redes sociales, según la ciencia

Usuarios de internet tienen en promedio 5,5 cuentas en redes sociales

Señal T13 En Vivo