Ocio

Fanáticos quedan desconcertados por transformación de Mr. Satan en Dragon Ball Super

Fanáticos quedan desconcertados por transformación de Mr. Satan en Dragon Ball Super
T13
Compartir
El avance del capítulo 15, denominado "¡El heroico Mr satan, causa un milagro! ¡un desafio del
espacio exterior!" causó confusión en los miles de seguidores debido a esta posible incongruencia.

Este sábado se estrenó el episodio número 14 de Dragon Ball Super en Japón. En el capítulo se enfrentaron Gokú y Bills —El Dios de la Destrucción—, pero una vez concluido, como en cada final, se mostró un adelanto de lo que vendrá en la próxima emisión.

El avance del capítulo 15, denominado "¡El heroico Mr satan, causa un milagro! ¡un desafío del espacio exterior!" causó desconcierto en los miles de fans de la serie porque en él se aprecia a Mr. Satán convertido en Super Saiyayin.

La confusión que causó este hecho se debe a que esta transformación, en la que los personajes aumentan considerablemente su velocidad y su poder de fuerza, además de cambiar el color de su pelo a amarillo y adquirir un tono claro en los ojos, es una habilidad exclusiva que poseen los Saiyayines.

Los Saiyayines son una raza guerrera que habitaron en el planeta Vegeto y los únicos nativos que poseen ésta transformación son Goku y Vegeta, además de sus hijos mestizos, Gohan, Goten y Trunks.

Bajo la lógica de la serie creada por Akira Toriyama, Mr. Satán no podría transformarse en un guerrero de pelo dorado ya que es un terrícola. Es por eso que causó desconcierto en los fanáticos.

Reacciones:

Adelanto:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota