Ocio

Musical de “Piratas del Caribe” ofrece funciones gratuitas en distintas ciudades de Chile

Musical de “Piratas del Caribe” ofrece funciones gratuitas en distintas ciudades de Chile
T13
Compartir
El espectáculo será en Santiago, La Serena y Concepción y contará con las actuaciones de Nicolás Oyarzún, Juanita Ringeling, Matías Assler y Loreto Aravena, entre otros.

>> Contenido patrocinado por MallPlaza <<

Por décimo año consecutivo, Mallplaza anunció que este verano sorprenderá con nuevo musical gratuito que recorrerá Santiago, La Serena y Concepción. Con un total de siete funciones entre el 9 y el 22 de enero se presentará “Piratas del Caribe”, una historia adaptada e inspirada en los clásicos cuentos de Emilio Salrari.

El musical es una narración contemporánea, con un tema principal vinculado a la problemática medioambiental como lo es la contaminación de los océanos. La música y el baile serán las piezas fundamentales de este espectáculo que promete ser una exhibición con alto despliegue escénico y nivel de producción.

Los protagonistas de este nuevo musical serán los reconocidos actores Nicolás Oyarzún (Corsario Negro), Juanita Ringeling (Princesa Isabel de Wan Guld), Matías Assler (Príncipe Wan Guld), Loreto Aravena (Yara), Teresita Reyes (Duquesa de Wan Guld), Francisca Walker (Margarita), María Jimena Pereira (Carmaux), Emilio Edwards (Jacll Parra), Luis Uribe (Stiller) y Annie Murath (Nana), además de los 10 bailarines, dos acróbatas y seis músicos que estarán en escena.

Te puede interesar: 

Revisa este video también:

El espectáculo dirigido a toda la familia tendrá una duración aproximada de 80 minutos y contará con la producción de Enrique Inda y la dirección musical del destacado músico nacional C-Funk. Sumado a todas las novedades, el tema principal del show será producido por el destacado productor musical chileno Humberto Gatica junto al entrenador vocal Eric Vetro, quien ha trabajado con grandes artistas internacionales como Katy Perry, Camila Cabello y Ariana Grande.

Así, Mallplaza suma “Piratas del Caribe” a su larga trayectoria en la realización de musicales los que ya han sido vistos por más de 500 mil personas y  que incluye a: TAR (2018), Sirena, el musical (2017), Aladino (2016), Peter Pan (2015), La Bella y La Bestia (2014), Blanca Nieves (2013), El Mago de OZ (2012), El Hombre de la Mancha (2011), La Pérgola de las Flores (2010). Asimismo, durante 2014, en Perú, se montó Blanca Nieves y en Colombia, el espectáculo Delirio.

“Como compañía estamos celebrando 10 años de musicales y eso nos tiene muy contentos, ya que representa el compromiso que en Mallplaza tenemos con la cultura de calidad.  Cada año convertimos nuestros estacionamientos en anfiteatros al aire libre que reciben en cada función a cerca de 3 mil personas, sorprendiendo con un espectáculo de primer nivel y que ya se ha ganado el cariño del público”, manifestó María Elena Guerrero, gerente regional de marketing Mallplaza.

Todas las entradas son completamente gratuitas, previa inscripción en piratasdelcaribeelmusical.cl.

Fechas de los shows

  • Miércoles 9 de enero Mall Plaza Norte Función 1
  • Jueves 10 de enero Mall Plaza Norte Función 2
  • Viernes 11 de enero Mall Plaza Norte Función 3
  • Sábado 12 de enero Mall Plaza Norte Función 4
  • Martes 15 de enero Parque Bicentenario Concepción
  • Sábado 19 de enero Mall Plaza La Serena
  • Martes 22 de enero Mall Plaza Vespucio