Ocio

Nueva película de “Hey Arnold” explicaría que pasó con sus padres

Nueva película de “Hey Arnold” explicaría que pasó con sus padres
T13
Compartir
La exitosa serie de los años 90 dejó muchas historias inconclusas que, según se cree, se podrán aclarar en el nuevo largometraje.

Como anunció hace algunos días el sitio Variety, Nickelodeon planea lanzar una nueva película de la exitosa serie de televisión “Hey Arnold”.

La serie, que narra la vida de un niño con cabeza de balón que vive con sus abuelos en una casa de huéspedes, tuvo un exitoso paso por la televisión entre los años 1996 y 2004.

Por esto, el canal de televisión estadounidense lanzará otra película que se sumará a la estrenada en 2002, cuando Arnold y su amigo Gerald intentaban salvar el vecindario de una constructora inglesa que lo planeaba destruir para construir un centro comercial.

Sin embargo, en esta ocasión la temática de la película será otra. Según Variety, el nuevo film explicará que pasó con los padres de Arnold, una pregunta que nunca se respondió en la serie de televisión.

Ya está confirmado que el guión de la nueva película y la producción de esta, estarán a cargo de Craig Bartlett, el creador original de la serie, aunque aún no se ha anunciado cuál será su fecha de estreno.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota