Ocio

Polémica por familia que operó a su mascota para lucir como el perro de "La Máscara"

Polémica por familia que operó a su mascota para lucir como el perro de "La Máscara"
T13
Compartir
Los dueños querían que tuviera las orejas un poco más abajo, para poder aparearlo y llevarlo a competir.

Una familia rusa ha sido objeto de críticas, luego de operar a su mascota para lucir como Milo, el perro de la película "La Máscara".

Marina Esmat (37), compró al Jack Russell Terrier para su hijo, pero notaron que las orejas del can comenzaron a crecer hacia arriba, en lugar de permanecer planas.

Descontentos por la forma de sus orejas, la familia de Esmat optó por aplicar peso con monedas y pegarlas con cinta adhesiva para mantenerlas abajo, pero al ver que todos los intentos fracasaron, decidieron llevar a cabo una cirugía estética.

Según consigna The Mirror, la familia había visto la película protagonizada por Jim Carrey "La máscara", y decidieron que Milo, era el modelo ideal de la raza.

"En una reunión familiar decidimos que ibamos a arreglar sus orejas con la ayuda de un cirujano. Los doctores intentaron convencernos de no hacerlo, pero decidimos que de esa manera se vería un poco más estético", dijo Esmat.

Además, declaró que "nos gustaría que se reprodujera, pero con sus orejas levantadas no podíamos encontrarle una pareja para aparearse. También, nos gustaría ir a competencias. Ahora todo es genial".

Como era de esperar, la historia ha generado amplio rechazo en redes.

"Eso es más que cruel, espero que los servicios animalistas salven al pobre cachorro. Alguna gente", dijo un usuario de Twitter.

 "Esto debería ser ilegal", señaló un usuario de la misma red social.

 

Señal T13 En Vivo