Ocio

Quiso contratar un seguro para su auto, le pidieron fotos y cometió un error que saca carcajadas

Quiso contratar un seguro para su auto, le pidieron fotos y cometió un error que saca carcajadas
T13
Compartir
Solo quería tener un descuento para asegurar su auto pero termino siendo uno de los virales más divertidos.

Parece una broma, pero es real. Una chica de Arkansas, Estados Unidos, cometió un error que ha causado sensación en redes sociales.

Alyssa Stringfellow vivió el bochorno de su vida al momento de contratar un seguro de accidentes para su auto. Fue la misma joven de 25 años quien viralizó la historia. 

Alyssa se contactó con una agente de seguros, quién para ayudarla le pidió que le enviara la copia de su licencia de conducir, fotos de frente y de cada lado. Ahí estuvo el gran error que cometió la joven, cuenta el Telegraph.

“Ella me dio su correo electrónico (la agente) y le envié la información junto con las fotos esa misma noche”, cuenta la joven en la publicación de Facebook.

Alyssa se lo tomó demasiado literal: no mando las fotos de su auto sino mando fotos de ella misma, un error que ha sacado carcajadas entre todos. 

“Hola Alyssa. Voy a necesitar fotos como las que acabas de tomar, excepto que debe ser de su vehículo. :)”, decía la respuesta del mail. 

La publicación de la joven ha sido compartida más de 23 mil veces y tiene más de 10 mil comentarios. "A cualquiera le puede pasar", "Esta historia me alegró el día" o "Eres fantástica, gracias por compartir esta historia", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven. 

Señal T13 En Vivo