Ocio

Publican particular oferta laboral para un "experto en Pokémon GO" en Chile

Publican particular oferta laboral para un "experto en Pokémon GO" en Chile
T13
Compartir
Un anuncio ha sorprendido a usuarios en redes sociales. Se ofrece "sueldo atractivo" y "ticket de restaurant".

En tiempos donde casi todo el planeta se encuentra hipnotizado por "Pokémon GO", una serie de hechos ligados a este juego han comenzado a tener visibilidad en las redes sociales.

Asaltos, accidentes, viajes inesperados y polémicas, han marcado las primeras semanas de este videojuego impulsado por el concepto de "realidad aumentada".

Estas son, hasta ahora, las historias más extremas y divertidas de Pokémon GO

Sin embargo, y pese a que aún no ha arribado de manera oficial a Chile, un particular anuncio laboral se ha robado las miradas en el portal "Chile Trabajos". Aunque no lo creas, la oferta consiste en ser "Experto en Pokémon GO" y cumplir con un horario laboral de 9.30 AM a 18.30 PM.

Pese a que aún no ha sido confirmado el nombre de la empresa, ni tampoco si esta oferta es verídica, el llamado también agrega que el postulante ganador tendrá un "sueldo atractivo" y "ticket de restaurant". Además, se precisa que las "oficinas" tienen lugar en Providencia.

Hasta el momento el anuncio ha sido visualizado por más de 80 mil personas y se cifra en casi 800 los interesados. ¿Te animas?

MIRA ACÁ EL MENSAJE:

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota