Ocio

Selena Gómez desmiente que quiebre con The Weeknd fue por culpa de Justin Bieber

Selena Gómez desmiente que quiebre con The Weeknd fue por culpa de Justin Bieber
T13
Compartir
Días después de terminar su relación con el intérprete de "I feel it coming", Gómez fue captada en un café junto a su ex pareja, Justin Bieber.

El lunes pasado los fanáticos de Selena Gomez y The Weekend quedaron sorprendidos tras conocer la decisión de la pareja de terminar la relación amorosa luego de 10 meses. Sin embargo, las especulaciones aumentaron mucho más cuando se supo que la intérprete de "Hands to myself" había vuelto a salir con su ex novio, Justin Bieber.

Una fuente cercana a Selena Gomez y The Weeknd le aclaró a E! News que Bieber no era parte de las razones del quiebre de la pareja, sino que "fue más una ruptura mutua. Estaban distantes por el trabajo, no terminaron de mala manera, la relación había terminado antes de que Selena y Justin Bieber salieran". Además, aseguró que The Weeknd no se encontraba molesto por el hecho de que Selena se haya juntado con su ex pareja.

Con esto, no sólo se confirmó que todavía existe una buena relación tras el reciente quiebre, sino que Selena también lo evidenció después de que fuera captada andando en bicicleta usando una chaqueta verde que era de The Weeknd.

Señal T13 En Vivo