Ocio

"Sentía que me desmayaba": la potente declaración de ElRubius donde anuncia su retiro de YouTube

"Sentía que me desmayaba": la potente declaración de ElRubius donde anuncia su retiro de YouTube
Edo Woo
Compartir
El joven español ha publicado un video en donde explica las razones que lo alejan de la plataforma y de la vida pública.

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como ElRubius, anunció este viernes que ha decidido retirarse de YouTube y la vida pública.

El joven, de 28 años, ha hecho el anuncio a través de un video blog donde explica las razones, alguna de las cuales parecen venir afectándole desde hace bastante.

"Soy una montaña rusa de emociones y lo intento tapar todo siempre con humor y tengo rachas buenas y malas", sin embargo, "últimamente no me estoy encontrando muy bien".

Ponerse frente a cámara, dice, le está generando "más y más presión y me pongo más nervioso y me cuesta más respirar, me dan bajones y en algunos directos (videos en vivo) he tenido que acabar súper pronto porque sentía que me desmayaba por los nervios de intentar ser la mejor versión de mí".

En el video Me Voy a Dar un Tiempo, la estrella de YouTube con más de 29 millones de suscriptores relató que fue al médico, quien le señaló tenía gran estrés y ansiedad.

"Creo que es algo que llevo arrastrando todos estos años y cada vez ha ido a más, cada vez tener más presión, cada vez más gente opinando sobre ti cosas buenas y cosas malas; cada vez hago cosas más grandes y cada vez intento hacerlo lo mejor posible", apunta en el video.

La figura, que ha realizado una serie de giras por Latinoamérica, incluido Chile y México, aseguró además que está luchando con "demonios en mi cabeza y creo que lo que me hace falta es irme una temporada y desconectar un poco de todo esto".

Revisa su despedida temporal en el siguiente video:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota