Ocio

"The Big Bang Theory": El curioso detalle en los departamentos de los protagonistas

"The Big Bang Theory": El curioso detalle en los departamentos de los protagonistas
T13
Compartir
Los números de sus moradas en la serie, representan importantes aspectos de las ciencias físicas y matemáticas e incluso el cine.

Los creadores de "The Big Bang Theory" están preocupados de cada aspecto de la serie. Y así lo demostraron nuevamente, revelando un curioso detalle en los departamentos de los protagonistas.

Cada uno de los números de los departamentos está calculado, de manera tal que representan algún aspecto de las ciencias físicas, matemáticas e incluso la astronomía.

Así, por ejemplo, el número de la morada de Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter es 4A, que al leerlo en inglés, se puede traducir a "foray", que significa invasión.

En el caso del ingeniero astrónomo Howard Wolowitz, su casa tiene el número 306, que es el número de un asteroide.

De igual manera, el departamento de Amy es el número 314, lo que es mucho más simple de significar, ya que hace referencia a los tres primeros números de Pi.

Por último, la casa del enemigo de Sheldon, Wil Wheaton, que se interpreta a sí mismo en la serie, revela un detalle aún más nerd. Y es que el número 1701 de su morada es utilizado en la saga Star Trek, en donde tuvo un rol en los comienzos de su carrera actoral, para identificar a las naves Enterprise.

Señal T13 En Vivo