Ocio

Un 'minion' gigante causa caos y obliga a cortar el tráfico en Irlanda

Un 'minion' gigante causa caos y obliga a cortar el tráfico en Irlanda
T13
Compartir
Todo ocurrió en la capital Dublín cuando este particular inflable de estos personajes, de 13 metros de altura, invadió una autopista.

Este año 2015 ha marcado la consagración mundial de esos inolvidables personajes amarillos que han saltado al mundo del cine con su película propia.

Se trata de los particulares "minions", los cuales se encuentran envueltos en diversas promociones en todas partes del mundo. Sin embargo, en Irlanda pareciera que se ha tocado techo.

La polémica ocurrió cuando los conductores circulasban con tranquilidad en las carreteras de Dublín. Todo eso hasta que fueron sorprendidos por una figura amarilla de 13 metros de altura que se encontraba totalmente recostada en la calzada. ¿Qué era?

 

 

 

Como ya suponen, un "minion" utilizado para promocionar la película de Universal Studios, al cual se le soltaron las cadenas que lo ataban contra el suelo y fue desplazado por el viento obligando a cortar el tránsito en la ruta.

De inmediato, el hecho se hizo muy comentado en las redes sociales y sirvió para que bastantes usuarios irlandeses pudieran mostrar este particular suceso que evidenemente no ocurre todos los días.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota