LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Ocio

Un policía acudió ante un llamado de emergencia, pero se llevó una gran sorpresa

Un policía acudió ante un llamado de emergencia, pero se llevó una gran sorpresa
T13
Compartir
Un conductor de un servicio de delivery escuchó gritos de "ayuda" al interior de una casa. El origen sorprendió a todos.

Lee Purdy conducía por una de las calles de Oregon para realizar una entrega de delivery. Fue ahí que escuchó que al interior de una casa se escuchaban gritos de "ayuda". 

Ante ello decidió llamar a la policía. Al lugar acudió el sargento Brian Jensen, quien al ingresar se llevó una gran sorpresa.

Al interior de la casa se encontraba un loro, quien -afortunadamente- "estaba desarmado", como destaca -en tono de broma- la policía del lugar. 

En medio de risas, el sargento decidió fotografiarse con el dramático Diego, como se llama el loro que exclamaba por ayuda, sin estar ante una real emergencia. 

¿Por qué el loro pedía ayuda?

Es un tema que el sargento Jensen no logra explicarse. La respuesta, sin embargo, la entregó la dueña del loro. "Es un ave muy sociable", afirmó Susan Baird a Today.

Según la dueña, Diego puede ladrar como un perro, maullar como un gato y decir varias palabras. Sin embargo, una de sus favoritas es "ayuda". 

Una palabra que seguramente debe haber repetido en reiteradas oportunidades, ya que justo cuando ocurrió el incidente, la mujer se encontraba fuera de casa desde hace algunos días. 

"A él no le gusta que me vaya de la casa. Realmente me extraña", afirmó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota