LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Ocio

Usuarios descubren secreto de Pikachu en nueva actualización de Pokémon GO

Usuarios descubren secreto de Pikachu en nueva actualización de Pokémon GO
T13
Compartir
Un grupo de fanáticos encontraron en Reddit un particular suceso ante la flamante herramienta del "Compañero Pokémon".

Hace pocos días Niantic oficializó la actualización de Pokémon GO, la aplicación que ha causado gran furor durante este 2016 y que ahora se presenta con variadas novedades.

Entre las más importantes se encuentra la llegada del "Compañero Pokémon", herramienta que permitirá a los jugadores seleccionar una criatura y así ser acompañados durante el camino.

Esta nueva función permite que cada 5 kilómetros recorridos, distancia que varía según cada Pokémon, se genera un caramelo del especimen escogido, lo cual ayuda significativamente a que pueda ser evolucionado con mayor rapidez.

Sin embargo, un grupo de usuarios de Reddit ha descubierto un particular hecho que tiene que ver con Pikachu. Todo consiste en que si un jugador lo selecciona, con el correr del tiempo verá un "cambio de actitud" en la cual acompaña a su entrenador.

Tras haber recorrido 10 kilómetros a su lado, Pikachu se subirá al hombro del jugador haciendo referencia a la mismísima serie Pokémon, donde Ash debió trabajar lo suficiente para conseguir el afecto y la confianza de su inseparable amigo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota