Ocio

[VIDEO] Alcaldesa Cathy Barriga mostró su #KikiChallenge

[VIDEO] Alcaldesa Cathy Barriga mostró su #KikiChallenge
T13
Compartir
La edil de Maipú publicó en sus redes sociales el reto que sigue sumando adeptos.

En redes sociales el #KikiChallenge, el reto de bailar a un costado del automóvil ha generado tanto críticas como adherentes, todo por los riesgos viales que se pueden originar de llevar a cabo esta acción en un área transitada y de manera imprudente.

Uno de estos videos que llamó la atención es la de "Don Lázaro", un adulto mayor chileno que conmovió a los internautas por su actitud y energía a pesar de la edad.

Otra que quiso sumarse a esta tendencia fue la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien utilizó la explanada del Templo Votivo de Maipú para grabarse en este challenge viral. Sus Insta Stories fueron el lugar escogido por la edil para publicar el registro.

El "Kiki Challenge" ha sido cuestionado por instituciones de orden público debido a su peligrosidad. Desde Chile, la Contraloría General de la República recomendó no hacer este tipo de desafíos y en el mundo se registran varios casos de lesiones en el intento por transformarse en viral.

Revisa este video también:

Kiki challenge, el reto viral al que se sumó Thalía y que causa accidentes en todo el mundo

No prueben esto en casa. O, mejor dicho, pruébenlo si quieren en casa... pero no en un auto en marcha ni en medio de la carretera. Esa es la recomendación de las autoridades de varios países sobre el "Kiki challenge"(reto Kiki, en inglés), un reto viral que se puso de moda gracias al comediante estadounidense Shiggy (por eso muchos lo conocen también como "Shiggy challenge").