Ocio

[VIDEO] Calamar le llena la cara de tinta a un pescador que lo saca del agua

[VIDEO] Calamar le llena la cara de tinta a un pescador que lo saca del agua
T13
Compartir
El molusco logró retornar al agua dejando a dos pescadores muy confundido que no pudieron hacer otra cosa que reír.

El registro comienza con dos pescadores, Jarrad Edwards y su amigo Casey Mitchell, en un pequeño bote frente a la costa de St. Kilda, Adelaide, en una de las costas de Autralia.

En el video,  Edwards, de 35 años, mira a un calamar al acecho justo al lado del bote, pero el molusco lucha por no ser atrapado. En un segundo intento, Jared logra atraparlo, pero es ahí donde los pescadores se llevan una gran sorpresa.

Antes de que puedan reaccionar, el calamar, inesperadamente, rocía tinta negra sobre el sorprendido pescador. Edwards parece estar en shock y cierra los ojos mientras el líquido negro se desliza por el lado izquierdo de su cara.

El hombre, en entrevista con el Daily Mail, señaló que: “Vi el calamar entintado en el agua, así que pensé que estaba a salvo. Poco sabía que tenía un plan de respaldo", dijo el pescador.

Casey Mitchell, quien filmó el video, no puede dejar de reírse y procede a tomar una selfie del desastre del calamar.

Lea Tambien...

[VIDEO] El increíble golpe de un león marino con un pulpo a un deportista

AFP El pasado fin de semana, Kyle Mulinder hacía piragüismo con unos amigos frente a la costa de Kaikura, una localidad de la isla Sur, cuando se encontró en medio de un combate entre un l eón marino macho y un pulpo.

[VIDEO] Un hombre ebrio molesta a un león en una jaula y todo termina mal

Un curiosos video ha parecido en internet, grabado al interior del Zoológico Rosy Walther en Honduras, en la ciudad de Tegucigalpa. En el registro se observa como un hombre ebrio comienza a molestar a un león que se encontraba descansando al interior de su jaula.

[FOTOS] Una tigresa asesina es abatida en India, tras una enorme batida

AFP Una tigresa, que ha matado a más de una decena de personas en los últimos dos años, fue abatida de un disparo en India, para alivio de los aldeanos, aunque ha provocado una controversia sobre las condiciones de su eliminación.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota