Ocio

[VIDEO] Fanático grita “Cásate conmigo” a cantante, pero termina humillado

[VIDEO] Fanático grita “Cásate conmigo” a cantante, pero termina humillado
T13
Compartir
Un hombre del público le gritó a la vocalista de Chvrches. La respuesta no fue precisamente la que él esperaba.

La vocalista del grupo de synth-pop escocés Chvrches, Mayberry, puso en su lugar a un fanático que le gritó “Cásate conmigo”.

Mientras la cantante se preparaba para interpretar su siguiente tema, desde el público se oye a un hombre que grita: "cásate conmigo". La vocalista, que escuchó con claridad la petición, tuvo una dura respuesta.

La artista respondió de inmediato y le dijo: “¿Perdón?”. El sujeto volvió a insistir. Fue entonces cuando la cantante le dio un sermón: “De verdad crees que eso funciona… ¿cuál es la tasa de éxito de eso? Cuando vas a lugares públicos y le preguntas a las mujeres ¿sabes si ella quiere casarte contigo?… ¿Eso le funciona a usted, señor?"

Pero eso no fue todo, después siguió y dejó su punto de vista aún más claro: “Y también, asumo que si estás acá es porque sabes un poco de nuestra banda. Y yo soy muy gruñona. No me gusta esa mierda”.

Y mientras el público la ovacionaba y aplaudía terminó con un: “Gracias. Gracias a todos. Perdón por humillar a una persona pero si nadie le dice algo, nunca lo sabrá. Y por suerte para mí, en este momento yo tengo un micrófono y tú no, así que tengo todo a mi favor en este momento”.

Así fue el tenso momento

Señal T13 En Vivo