Ocio

[VIDEO] Lanzan trailer de la nueva película de Pokémon con el regreso de un viejo conocido

[VIDEO] Lanzan trailer de la nueva película de Pokémon con el regreso de un viejo conocido
T13
Compartir
Uno de los animé más populares de la historia regresa este año con una nueva película.

The Pokémon Company publicó el primer trailer en español de la nueva película de la saga, que según traducciones se llamaría "Pokémon: El poder de todos", y se estrenaría a finales de este año. Las fechas exactas saldrán a la luz en unas semanas.

"Cuando una serie de misteriosos incidentes amenazan a las personas y a los Pokémon que viven en una pequeña ciudad al lado del mar, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos", dice la sinopsis del film que trae de regreso al popular ratón eléctrico amarillo. 

[VIDEO] Vuelve un clásico: Digimon anuncia nueva película con protagonistas originales

Digimon vuelve y con ellos la nostalgia de los fans que crecieron con una de las series más icónicas del animé de finales de los años 90's y principios de los 00's. Además, regresan dos de sus protagonistas originales, según adelantó la compañía encargada de devolver a la pantalla a los 'digimonsters'.

La película de "Pokémon: El poder de todos" contará la historia entre Ash y Pikachu en su viaje a una pequeña ciudad al lado del mar donde conocerán a otros personajes: una joven atlética, un hombre mentiroso, un investigador, una anciana de mal humor y una pequeña con un gran secreto.

Cada año, los habitantes de ese pueblo se reúnen a celebrar al Pokémon legendario "Lugia", que salvó la destrucción de la ciudad mucho tiempo atrás. 

Trailer de Pokemon: El poder de Todos

 

Etiquetas de esta nota