Ocio

[VIDEO] Niña se hace viral tras ingeniosa forma de resolver problema de matemáticas

[VIDEO] Niña se hace viral tras ingeniosa forma de resolver problema de matemáticas
T13
Compartir
El registro muestra la inocencia e inteligencia de la menor que pudo realizar cuatro sumas consecutivas.

Muchas veces los niños utilizan su creatividad e inocencia para salir de momentos complicados o angustiantes. Un claro ejemplo de ello y que todos debemos haber pasado por lo menos alguna vez: estar frente a la pizarra resolviendo un problema de matemáticas delante de un profesor.

Este es el caso de una niña menor de diez años que fue señalada por su maestro para resolver una operación matemática delante de sus compañeros. Sin embargo, nadie se esperaba la forma en cómo la pequeña iba a desarrollar la pregunta en el pizarrón.

El registro rápidamente se hizo viral en Facebook y muestra a la pequeña resolviendo inteligentemente cuatro problemas de suma en las que la respuesta siempre fue la misma: 20. Entonces, ocupando su inocencia, la niña decidió sumar 20 y cero en todas las operaciones, de esta forma nunca se podría equivocar en las sumatorias.

La inteligencia de la menor fue reconocido en Facebook, mientras otros usuarios reaccionaron con distintos comentarios alabando a la pequeña. El video ya cuenta con más de 270 mil reproducciones, cinco mil reacciones y fue compartido doce mil veces.

Revisa el video de la menor resolviendo los problemas de matemáticas a continuación: 

Revisa este video también: