Ocio

[VIDEO] El pequeño niño que deslumbró con sus dotes de gimnasta, ahora la rompe en el fútbol

[VIDEO] El pequeño niño que deslumbró con sus dotes de gimnasta, ahora la rompe en el fútbol
T13
Compartir
Con sólo 5 años sigue demostrando que nació con habilidades amplias para los deportes.

Arat Hosseini irrumpió en la web con un video en el que su padre reflejaba la gran habilidad que tenía para la gimnasia. Niño de 3 años que se desenvolvía como un experimentado deportista realizando piruetas y teniendo una fuerza de brazos envidiable.

Hoy, en 2018 y con 5 años, Arat sigue llamando la atención por su contextura física, desarrollo muscular y las facilidades que tiene para distintas disciplinas.

Ahora el fútbol aparece dentro de su teatro de acción, en la que muestra velocidad y dominio del balón pegado al pie eludiendo rivales. Algo que complementa con un arduo entrenamiento el que también comparte en sus redes sociales.

Un deporte que comenzó a practicar este 2018 según ha comentado su padre, y descrito como "la mejor decisión".

 

wow

Una publicación compartida por Arat (@arat.gym) el

Dribleo que hace recordar los primeros años de Lionel Messi en Rosario cuando partía en el balompié, mezclado con la fuerza que muestra al momento de jugar contra rivales de mayor estatura.

Evolución de un pequeño que proveniente de Babol, en la provincia iraní de Mazandaran y que es toda una celebridad en Instagram, teniendo un millón y medio de seguidores.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota