Ocio

[VIDEO] Un perro “se roba” a otro e intenta escapar de los dueños

[VIDEO] Un perro “se roba” a otro e intenta escapar de los dueños
T13
Compartir
Un golden retriever tomó de la correa a otro perro mucho más pequeño y salió corriendo con él

Una usuario de Twitter compartió una imagen, que según ella, fue subido originalmente a Reddit, que se ha vuelto viral por lo curioso y tierno del registro protagonizado por dos perros.

En el video se ve a un can, de raza golden retriever, jugando con otro perro mucho más pequeño, de raza pomerania. A los segundos, el golden toma la correa de su compañero de juegos y se larga a correr.

La dueña del perro pequeño comienza a perseguir al golden, pero este logra escapar, entre las risas y sorpresa de los testigos. Se desconoce el desenlace del video, que por las imágenes, tuvo lugar en Japón.

Lea También...

Mafia italiana ofrece recompensa por matar a perro antidroga que los ha hecho perder millones

Hace un par de días, Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, reveló en su cuenta de Twitter que la "Camorra", una de las organizaciones criminales más grandes de Italia, ofreció una recompensa de 6 mil dólares por un perro antidrogas.

Estados Unidos: Hombre es abatido por la policía tras matar a perro policial con un rifle

Un hecho particularmente violento se vivió en Michigan, Estados Unidos, luego de que un hombre -identificado como Theoddeus Gray- mató a un perro policial con un rifle.

Indignación en redes sociales por mujer que decidió pintar a su perro

La ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán en México, acogió un concurso de disfraces como parte de la celebración del Día de Muertos. El Festival Canino del Terror, que prometía ser un encuentro de perros, fue el lugar donde una situación generó indignación en redes sociales.

 

Señal T13 En Vivo