Ocio

[VIDEOS] La verdad detrás de los tenebrosos "Ewoks" encontrados en Tailandia

[VIDEOS] La verdad detrás de los tenebrosos "Ewoks" encontrados en Tailandia
T13
Compartir
Jemayel Khawaja estaba junto a sus amigos en la bahía Ralay de Tailandia cuando se encontraron con unas criaturas similares a los "Ewoks" de Star Wars.

Un grupo de turistas británicos, durante su recorrido por la bahía de Ralay en Tailandia, encontraron misteriosas criaturas que —sin pensarlo dos veces— decidieron grabar para compartir el registro en redes sociales.  

"Estábamos haciendo kayak cerca de Railay Bay en Tailandia, doblamos por una esquina hacia una cueva, y nos encontramos confrontados con quizás la situación más surrealista y bizarra que he experimentad", escribió Jemayel Khawaja en su cuenta de Facebook. 

Junto con publicar el video, Khawaja explicó que se trataba de "criaturas como Ewok realizando una especie de ritual cacofónico en el agua. Duró como 30 minutos.¿Qué está pasando aquí?"

Luego que el registro de los "Ewoks" se viralizara y salieran a flote variadas teorías sobre las misteriosas criaturas, se conoció la verdad: No era nada misterioso ni mucho menos de un ritual.

Ewoks en "El regreso del Jedi"
Ewoks en "El regreso del Jedi"
 

Todo se trató de una actuación. Sí, los "Ewoks" eran un grupo de actores y la música del supuesto ritual provenía del artista itinerante Tori Wranes

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota