Tendencias

Olvidó a actor de "Glee": este es el nuevo romance de Emma Watson

Olvidó a actor de "Glee": este es el nuevo romance de Emma Watson
T13
Compartir
La actriz fue vista besándose con el CEO de tecnología Brendan Wallace durante unas románticas vacaciones por México.

En mayo de este año Emma Watson puso fin a su relación Chord Overstreet, conocido por su papel en la popular serie "Glee". Y claramente ya lo olvidó.

La actriz fue vista besándose con empresario de tecnología Brendan Wallace durante unas románticas vacaciones por México. 

De acuerdo a Daily Mail, los dos conversaron tranquilamente mientras compartían cócteles y un almuerzo tranquilo en un restaurante.

Con ojos solo el uno para el otro, se sentaron en la mesa, Watson se inclinó para besarlo mientras hablaban, cuenta el medio británico. Él, a su vez, sostuvo suavemente su rostro mientras se abrazaban.

Después de terminar sus bebidas, la pareja siguió adelante. Emma estaba vestida casualmente con shorts, una blusa a rayas y un gorro de béisbol puesto hacia atrás sobre su cabeza.

La intérprete de "Hermione", de 28 años, estaba tomando un descanso de su último papel, una nueva versión de "Little Women" (Mujercitas). Ella interpreta el papel de la hermana mayor Meg March en la adaptación de Greta Gerwig de la novela de Louisa May Alcott.

La estrella inglesa -nacida en París- fue vista por última vez con Chord a fines de junio, cuando se les vio besándose apasionadamente en Los Ángeles.

Señal T13 En Vivo