Tendencias

Orange is the New Black: hacker liberó capítulos de la nueva temporada en amenaza a Netflix

Orange is the New Black: hacker liberó capítulos de la nueva temporada en amenaza a Netflix
T13
Compartir
El sujeto apodado “The Dark Overlord” ejecutó la acción cumpliendo la amenaza que realizó a Netflix, solicitando una recompensa para no subir los capítulos.

Este viernes un hacker amenazó a la compañía Netflix con liberar cinco capítulos de la quinta temporada de Orange is the New Black, que tiene fecha de lanzamiento oficial para el 9 de junio de 2017.

“The Dark Overlord” (El Señor Oscuro) solicitó una recompensa millonaria al sitio de servicios de streaming, cosa que no se habría cumplido y que derivó, según el sitio Variety, a que el hacker liberara el material de la serie por el sitio "The Pirate Bay".

Según la información consignada, no se trataría de cinco capítulos, sino de 10, que se encuentran en este minuto en la web.

Netflix en un comunicado alertaba que son “conscientes de la situación. Un proveedor de producción utilizado por varios de los principales estudios de televisión tuvo su seguridad en peligro y las autoridades correspondientes están informadas”.

ABC, Fox, National Geographic y la IFC también se han victo afectos a posibles filtraciones de material que no es lanzado oficialmente. "The Dark Overlord" tembién habría liberado capítulos de series que estas estaciones emiten.

Señal T13 En Vivo