EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Luego de 33 años de matrimonio Ozzy Osbourne y su esposa Sharon se estarían separando

Luego de 33 años de matrimonio Ozzy Osbourne y su esposa Sharon se estarían separando
T13
Compartir
El popular matrimonio protagonista del programa The Osbournes estaría llegando a su fin. Según el medio E! News, el músico abandonó temporalmente su casa.

Ozzy Osbourne y su esposa Sharon han decidido tomar caminos distintos. Así lo señala el portal E! News, el que menciona una separación entre las dos figuras mediáticas de Inglaterra. 

La pareja llevaba más de 33 años juntos, siendo Sharon la manager del músico. Con el líder de Black Sabbath la mujer tuvo tres hijos: Aimee Osbourne (32), Kelly Osbourne (31) y Jack Osbourne (30). La familia alcanzó fama mundial al participar en el reality de MTV The Osbournes. Además Sharon ha participado en diversos programas de televisión, entre los cuales se destaca su participación en el jurado de The X Factor.

De acuerdo a E! News, una fuente cercana a la familia habría señalado que que "la pareja accedió mutuamente a que Ozzy se mudara temporalmente de la casa que ambos compartían".

Y aunque varios medios han atribuido este quiebre a la posibilidad de que Ozzy haya vuelto al alcohol, la separación no tendría nada que ver con la sobriedad del rockero. El informante aseguró que el músico ha estado sobrio por más de tres años y no ha tocado nada de drogas o alcohol en todo ese tiempo.

Ozzy y Sharon se conocieron al principio de la década de los 70′s cuando él alcanzó la fama con su banda Black Sabath. Los dos se casaron el 4 de julio de 1982.

null
null

 

Señal T13 En Vivo