Tendencias

[FOTOS] Padre dedicó una lápida en forma de iPhone (gigante) para su hija muerta

[FOTOS] Padre dedicó una lápida en forma de iPhone (gigante) para su hija muerta
T13
Compartir
Rais Shameeva falleció en Rusia y su padre decidió recordarla para siempre en su tumba con lo que más le gusta hacer: estar en su teléfono inteligente.

Rita Shameeva murió a los 25 años, por motivos que no se saben en la opinión pública. Al menos así lo detalló el medio ruso ProUral, el cual dio a conocer la extraña manera en que su padre decidió ornamentar su lugar de descanso eterno.

Es en la ciudad de Ufa, Rusia, en que el papá de la joven fallecida levantó casi un monumento en honor a su progenitora en el modesto cementerio ruso.

La figura de una réplica de iPhone de metro cincuenta de alto, se alza por sobre todo el resto de la planicie del cementerio, con detalles acabados como los botones de volúmen, bloqueo, hasta el lector de huella, parlante y cámara delantera.

La lápida llamó la atención de los visitantes al parque mortuorio. "Pensé que estaba alucinando", relató Nikolav Yevdokimov, en diálogo con el periódico ruso ProUral, quien se encontraba visitando el cementerio y se percató de este curioso homenaje.

Al parecer la difunta era una gran aficionada de la tecnología y de su iPhone, por lo que su papá dejó hasta un código QR en la tumba de Rita.

Llamativa imagen que se lleva todas las miradas no sólo en el cementerio, sino que alrededor del mundo, ya que medios internacionales han publicado el tributo de este padre quien perdió a su hija a temprana edad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota