EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Junto a Karol G y Rosalía: Apple Music destaca a Paloma Mami en selecta lista

Junto a Karol G y Rosalía: Apple Music destaca a Paloma Mami en selecta lista
Mayra Allende
Compartir
Entre las artistas que forman parte de la lista de "lo mejor de la música latina" se encuentran Jennifer Lopez, Mala Rodríguez, Shakira, Thalía, entre otras.

Un nuevo reconocimiento sumó Paloma Mami este jueves, luego que Apple Music la incluyera dentro de una selección de “lo mejor de la música latina en todo el mundo”.

La cantante de 19 años Paloma Castillo, más conocida como Paloma Mami aparece como destacada al centro del cartel junto a las exponentes más actuales de la música juvenil como Karol G, Natti Natasha, Becky G y Rosalía.

"Estamos en la portada de #DalePlay con estas bebesitas ?? celebrando las mujeres con @AppleMusic ? https://apple.co/daleplay ", escribió Paloma Mami a través de su cuenta de Twitter.

Se presume que la extensa lista musical, compuesta de 50 canciones de sólo artistas mujeres, fue actualizada a modo de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer que se desarrollará el 8 de marzo.  

Entre las cantantes que forman parte de la lista se encuentran Jennifer Lopez, Mala Rodríguez, Shakira, Thalía, Ivy Queen, Selena, Kali Uchis, entre otras. 

Para ver la lista "Dale Play" completa haz click AQUÍ. 

Señal T13 En Vivo