Tendencias

Pareja se convierte en viral por celebrar que nunca serán padres

Pareja se convierte en viral por celebrar que nunca serán padres
T13
Compartir
Los jóvenes colombianos generaron miles de reacciones en Facebook por su decisión.

Cada día más personas prefieren postergar la paternidad, o bien, nunca tener hijos. Muchos son los motivos que influyen en esta determinación, lo que es cierto, es que es una elección personal que generalmente es tomada por los miembros de la relación.

Por qué oculté que me sometí a una vasectomía

Andrés y Nathalie son parte de las parejas que tomaron esta decisión y así lo publicaron en Facebook. En una fotografía donde salen ambos con un papel que dice “Vasectomía”, los jóvenes colombianos dieron a conocer que se sometieron a esa intervención.

"Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más", escribió el hombre.

La revelación no les causó gracia a todos su amigos en las redes sociales, quienes juzgaron la “apresurada” determinación. Sin embargo, Nathalie salió en defensa de la elección que tomaron y explicó que les encanta haber “causado tanta controversia”.

La publicación de la pareja colombiana  generó miles de reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes aprovecharon de entregar su punto de vista sobre el control de la natalidad en el planeta.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota